Términos y condiciones de uso del sitio

Términos y condiciones de uso del sitio

Pioneros marca registrad de Didácticos Pinocho S.A. Se compromete a la entrega del o de los productos adquiridos en la página web (http://www.didacticospinocho.com/tienda) será de 5 días hábiles en Bogotá y 8 días hábiles en otros lugares de Colombia, que comenzarán a contar desde el día de la aceptación de la orden de compra. Pioneros marca registrad de Didácticos Pinocho S.A. dará información a los compradores por E-mail para que puedan hacer un seguimiento del estado del pedido. Los despachos solo se realizaran en el territorio colombiano, Pioneros marca registrad de Didácticos Pinocho S.A. Informará por vía teléfono o electrónicamente si se presenta algún retraso en la entrega del pedido ante circunstancias improvistas ajenas a Pioneros marca registrad de Didácticos Pinocho S.A.

La ventas estarán sujetas al inventario; por tanto, en el momento que el producto no se encuentre disponible Pioneros marca registrad de Didácticos Pinocho S.A., se comunicara con el cliente para solucionar el inconveniente.

Pioneros marca registrad de Didácticos Pinocho S.A. , no señala ni se compromete con ninguna hora especifica de entrega del pedido, y estos pedidos se entregaran los días Lunes a Sábados.

Los productos se entregaran en la dirección diligenciada en el formulario en el momento de la compra, en el caso de conjuntos cerrados o edificios en los que no se autorice el ingreso, el pedido se entregará en la portería. El pedido podrá ser recibido y verificado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el domicilio o el comprador debe manifestar que el pedido solo lo podrá recibir él o un tercero autorizado que debe comunicarlo en la casilla de comentarios.

En el caso que no se pueda entregar el pedido por que el comprador o la persona autorizada no se encuentran, se hará una re programación de día o de lugar con previa comunicación telefónica con el comprador para informar el suceso y coordinar de nuevo la entrega. Si en el segundo intento se presenta el mismo inconveniente, se comunicará con el comprador y se re programará el envío, este tendrá un costo adicional del mismo valor que en el anterior. Para cancelar el valor del envío tendrá que comunicarse al número (+1) 2672505 ext: 0562.

Leer más